ABRIR

Sociedad

Denunciaron por hurto a damnificados de la sudestada

29-07-2021 Los dueños de una escuela de Surf, que salieron a tratar de recuperar parte de la estructura de su escuelita, fueron denunciados y lo hicieron público en sus redes aclarando como se dio la situación.
La sudestada arrasó con estructuras de balnearios, jugueras y casillas de guardavidas. En este caso se trata de una escuela de surf. En el intento de salvar las estructuras golpeadas por el mar, los titulares de Sol Naciente, salieron a tratar de recuperar partes de su escuela y de otros vecinos.
Cargaron parte de las estructuras en su camioneta sin saber que la situación había sido declarada como catastrofe y que los elementos iban a ser levantados por personal del Corralón Municipal.
Los titulares de la escuela de la escuela Sol Naciente publicaron en sus redes sociales un descargo por la sutuación y posterior denuncia.  
"Primero agradecer el cariño que estamos recibiendo...
Segundo a pedido de personal policial que se presento en mi domicilio ... Nos avisan que nos denunciaron por hurto y algo mas, Anoche el mar reclamando su espacio se llevo la escuela... Hoy con los primeros rayos de luz Enri salió a buscar lo que pudiera rescatar de la escuela... recolecto maderas en 112 113 y 104 hay partes de la escuela y de las casillas de los guardavidas de la zona esta el piso de la casilla de la 110 las patas de la juguera de la 110 y de las calles mencionadas.... Nunca se entero Enri que esto esta catalogado como catástrofe y que la recolección de restos la hace el corralón municipal y que ahí teníamos que ir a buscar las cosas que devolvía la marea, nosotros estuvimos anoche hasta el final haciendo el aguante, y con el primer rayo de luz salimos a buscar.. No tenemos ni heladeras ni nada de eso vengan los que quieran el policía que vino pudo ver que están en la vereda y el porton estaba abierto y pudo ver la montaña de pedazos y mi corazón roto...
No somos chorros... eran buscadores de restos y levantamos restos de los conocidos esas son las direcciones de los restos que tengo... Bien sin mas gracias por todo su cariño."
Aclarada la situación por parte de los titulares de Sol Naciente, vecinos, amigos y alumnos se pusieron en campaña con rifas y demás para reconstruir la escuela de surf. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".