ABRIR

Sociedad

Con la presencia del obispo Mestre se celebró la festividad de Santiago Apostol

26-07-2021 Ayer domingo se llevaron actividades en el marco de la festividad del copatrono de la ciudad. Las celebraciones estuvieron a cargo del Obispo de Mar del Plata

Ayer domingo 25 de julio se llevaron a cabo las actividades en el marco de la celebración del santo patrono de la ciudad. Se realizó la procesión de vecinos y turistas con la imagen del Santo. 

Las celebraciones estuvieron a cargo del Obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, en una visita especial a la ciudad. El Santuario Santiago Apóstol -ubicado en 125 y 5- fue el epicentro de las actividades, con la celebración de una misa con la tradicional volada del botafumeiro. 

El obispo Mestre estuvo acompañado en la liturgia por el cura párroco local, el padre Pablo Bosisio, el padre Jorge Pratolongo y el diácono permanente, Marcelo Benavidez.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".