ABRIR

Sociedad

Declaran personalidades destacadas y ciudadanos ilustres a varios vecinos de nuestra ciudad

20-07-2021 En la sesión del HCD se presentaron pedidos para destacar a la profesora y bailarina Paula Lauro, a la vecina Aurora Lavia de Cattaneo y un reconocimiento post mortem a Crispin Salmieri, veterano de Malvinas

En la utima sesión ordinaria de HCD se solicitaron varios reconocimientos a vecinos de Villa Gesell. Entre los expedientes presentandos se pidió a declaración de personaidad destacada de a profesora y bailarina de Tango, Paula Lauro, asi como el acomañamiento a todos las actividades que realice la vecina residente en la localidad de Mar Azul. 

Además se pidió la declaración de ciudadana destacada a la Sra. Aurora Lavia de Cattaneo quien participó activamente en varias instituciones sociales desde sus comienzos. Tambien se dio una solicitud para declarar Ciudadano Ilustre Post Mortem Sr. Crispín Amador Salmieri, veterano de la guerra de Malvinas e impulsor del Museo local. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".