ABRIR

Sociedad

Mañana, vuelven los ñoquis de los jubilados

17-07-2021 Este Domingo, el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell entregará una porción de ñoquis a cada Jubilada/o.

En esta oportunidad, los ñoquis serán Gratuitos. "Solo pedimos, el que pueda colaborar un alimento no perecedero para colaborar con otro comedor", señalaron desde la entidad.

"Por cuestiones operativas contamos con 250/300 porciones, motivo por el cual se deberán inscribir llamando al Centro de Jubilados al teléfono 46-7117 y serán atendidos con nuestra querida amiga Nora Perelli que les brindará toda la información", explicaron desde la organización. 

"Es necesario y muy importante mantener vivas las tradiciones y los Ñoquis es una de nuestra ciudad. Pero también es importante estar colaborando con los jubiladas/os que vienen paliando la difícil situación de esta Pandemia", señaló Sebastian Alvarez, uno de los colaboradores de la institución..

Los ñoquis de mañana servirán para festejar los 38 años del Centro de Jubilados, pero también para recordar y Homenajear a "Normita" que tanto trabajo en esa institución. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".