ABRIR

Sociedad

Primera reunión organizativa de la Fiesta de la Virgen de Copacabana

15-07-2021 La Comisión Directiva de la Colectividad Boliviana en Villa Gesell recibió en su sede a autoridades municipales para poder avanzar con la fiesta patronal a realizarse en el mes de agosto.
La Comisión Directiva de la Colectividad Boliviana en Villa Gesell recibió en su sede a autoridades municipales para poder avanzar con la fiesta patronal a realizarse en el mes de agosto.
Del encuentro participó el Intendente Municipal Gustavo Barrera, acompañado de funcionarios de gobierno y de la Dirección Sanitaria, para avanzar con el protocolo que se deberá implementar para la realización de la Fiesta de la Virgen de Copacabana.  
Se abordaron diversos temas como la apertura de la feria y la Fiesta patronal. El Presidente de la Colectividad, Marcelo Quichu señaló "Es de suma Importancia poder volver a nuestras actividades, estamos muy contentos y sabemos que trabajando con los protocolos podremos seguir adelante".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".