ABRIR

Sociedad

Apareció en Pinamar el kayak de un geselino

14-07-2021 Nuestro vecino el fin de semana no había podido salir del mar con ese elemento, por lo que lo dejó anclado y salió nadando. Producto de la fuerza del mar, hoy, apareció cerca de la costa pinamarense.

Todo comenzó sobre el mediodia de hoy, cuando fue encontrado un Kayak -color naranja, a la altura del Balneario Nómada- a unos 500 metros adentro del mar.  Personal de Prefectura Naval, alertados por las personas que lo encontraron, se dirigieron al lugar, en un semirijido, logrando divisar dicho Kayak anclado, sin tripulante a bordo. Además, en zona de la playa se encuentró un tambucho con carnada (la cual no era fresca) y a unos 800 metros hacia el norte un asiento de Kayak.

Realizadas las averiguaciones se supo que el mismo pertenece a un geselino. Según pudo saber MinutoG, el vecino de nuestra ciudad el pasado domingo ingresó al mar. Por cuestiones que se desconocen no pudo volver a subir al kayak, por lo que decidió dejarlo anclado y regresar a la costa nadando, algo que lo habria logrado con gran esfuerzo.

Hoy, habria sido anoticiado que la pequeña enbarcación, arrastrada por la fuerza del agua, llegó a las cercanias de la costa pinamarense.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".