ABRIR

Sociedad

La UCI celebró la extensión del horario durante el finde largo y pedirán la misma medida para vacaciones

13-07-2021 La entidad había realizado el pedido ante el municipio atento a la afluencia de turismo.

Atraves de un comunicado, la Unión de Comercio e Industria señaló que la extensión de una hora para el cierre del sector comercial durante el fin de semana largo resultó "beneficiosa para los comercios, permitiéndoles evitar aglomeraciones tomando reservas más espaciadas".

Además, desde la UCI indicaron que "en varios comercios consultados la gente se pudo quedar hasta la finalización del partido, generando un mayor consumo en estos comercios".

En el comunicado adelantaron que  seguirán "trabajando para lograr la extensión del horario comercial y de circulación para las vacaciones de invierno que ya se avecinan, permitiendo un alivio en los comercios gastronómicos, bares y cervecerías que siguen siendo los más afectados por la situación actual y la afluencia de turista este fin de semana nos ayuda a visualizar con positivismo las próximas vacaciones de invierno".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".