ABRIR

Sociedad

El velatorio de Juan Forn se realiza en el Centro Cultural Pipach

22-06-2021 Hasta las 17 horas -y respetando los protocolos sanitarios- familiares y amigos podrán despedirse del escritor y periodista.
Un vocero ee la familia de Juan Forn informó que el velatorio del escritor y periodista se realiza en la jornada de hoy hasta las 17 horas en el Centro Cultural Pipach ubicado en Avenida Buenos Aires y Playa. Se solicita a quienes asistan que se respeten los protocolos sanitarios vigentes. 
 
Mensaje de la Biblioteca
Desde la Comisión Directiva y Personal de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, en nombre de todos sus socios, lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento del escritor y amigo de la casa, Juan Forn. 
Nos dejó su legado, la custodia de su biblioteca personal, que cuidaremos como un tesoro preciado. Estamos seguros de que su magia literaria nos acompañará siempre, cada vez que uno de sus libros sea abierto. 
Que vueles alto Juan, o mejor dicho, para quienes fuimos tus lectores: que sigas nadando, de noche. 
Acompañamos a sus familiares, amigos y seguidores.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".