ABRIR

Sociedad

Falleció Juan Forn

20-06-2021 El reconocido escritor, vivía hace décadas en nuestro partido. Hoy sufrió un infarto que terminó en su muerte.

Este domingo, a los 61 años, murió de un infarto el escritor Juan Forn, luego de descompensarse en su casa de Mar de las Pampas.

Él había decido vivir en esa localidad de nuestro partido para llevar una vida más tranquila, tras haber sufrido pancreatitis.

A Forn, luego del accidente cardíaco, se le realizó RCP y se lo trasladó al hospital municipal, dónde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Dentro de la lista de sus libros publicados, hay varios referenciados a Villa Gesell.

Hace un tiempo decidió donar dos mil ejemplares de su colección personal de libros para la Biblioteca Popular y quedarse solo con los de sus escritores favoritos, o los que pensaba releer.

Poco después, en la biblioteca Rafael Obligado le ofrecieron un espacio para brindar las charlas que después se convertirían en notas para Radar y, más adelante, en las contratapas sobre historias de autores o personalidades del Siglo XX que Página/12 publicó cada viernes durante ocho años.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".