ABRIR

Sociedad

Cáritas Argentina agradeció la colaboración de la gente en su colecta anual

14-06-2021 Este fin de semana se realizó la colecta anual, aunque seguirá durante todo el mes a través de los medios electrónicos dispuesto para tal fin.

 

Durante este fin de semana se llevó a cabo la colecta anual de Cáritas, bajo el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”.

Caritas Argentina agradeció “la valiosa colaboración de la comunidad” durante la colecta realizada durante este fin de semana.  Aunque la misma continuará durante todo el mes de junio a través de los medios electrónicos dispuestos.

En Villa Gesell, un tercio de lo recaudado será destinado a los 5 comedores que mantiene Cáritas en nuestra ciudad, además de la compra de zapatillas para los niños que concurren.

La organización perteneciente a la Iglesia Católica basó su campaña por segundo año consecutivo, en medios digitales para compensar la baja en la colecta debido a las medidas sanitarias por el coronavirus que redujo la concurrencia a la Parroquia y templos.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".