ABRIR

Sociedad

Solicitan que se instalen puntos fijos en el Norte y Mar Azul del programa Abrigar

14-06-2021 El beneficio para jubilados, pensionados y desempleados otorgado a través de Acción Social, establece el pago de la garrafa de 10 a 350 pesos y solo se puede adquirir en Paseo 145 y Boulevard

A través de una iniciativa de Carina Aznarez y otros vecinos, solicitan al Municipio que amplie los puntos de venta de la garrafa social a través del Programa Abrigar.

La iniciatriva del Programa Abrigar que funciona desde hace varios años, implica que beneficiarios (jubilados, pensionados y desempleados) puedan acceder a través de Acción social a dos garrafas mensuales a un precio menor que el ofrecido en el mercado.

El único proveedor hasta el momento, a través de la firma de un convenio con la Municipalidad de Villa Gesell, es la empresa Maxi Gas que tiene su base en Paseo 145 y Boulevard. El convenio establece que el valor de la garrafa de 10 kilos es de 350 pesos.

El pedido busca sumar más puntos fijos de venta, ya que hay beneficiarios que no cuentan con movilidad para ir a buscar las garrafas y la distancia encarece el valor de la misma.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".