ABRIR

Sociedad

Donación al Hospital Municipal tras la subasta de la rosa de Pallarols

10-06-2021 En la mañana de hoy se hizo entrega de los elementos adquiridos por más de 216 mil pesos, gracias a la obra del famoso orfebre y la iniciativa del Vivero Doña Acacia.

Tras la iniciativa del Vivero Doña Acacia, se realizó la subasta de una obra del famoso orfebre Juan Carlos Pallarols. De lo recaudado luego de la movida se adquirieron elementos para el Hospital Municipal Arturo Illia. 

 

La entrega de los insumos se realizará mañana. En un comunicado detallaron todo lo adquirido para el nosocomio local con el dinero recaudado, siendo la cantidad de $ 216.100.
 
6 MASCARAS Oro-Nasal
 
"Perfoma Trak" VNI Repironics
 
5 COLCHONES ANTI-ESCARAS DOMUS 1-11600 SILFAB
 
1 AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR SPLIT - FAVA COMPRAS
 
1 FILTRO SPLIT DE ESTERILACIÓN UV-C + OZONO+FOTOCATÁLISIS-ESEA
 
5 OXÍMETROS DE PULSO MEDICO- SATUROMETRO- ANMAT
 
15 FUNDAS PARA COLCHON HOSPITALARIO 1 PLAZA DE TELA IMPERMEABLE
 
Estos insumos serán entregados mañana viernes de la mano de la Sra. Elida Agüero, en representación del Sr. Juan Carlos Pallarols, ante funcionarios de la Municipalidad de nuestra ciudad e integrantes de la Asociacion Cooperadora del Hospital Municipal. 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".