ABRIR

Sociedad

La UCI solicitó permiso para colocar cartelería contra la venta ambulante en Avenida 3

18-05-2021 Se renovó además cartelería sobre oferta informal de alojamiento
 
 
En el mes de abril, la Unión de Comercio e Industria ingresó en la Municipalidad un petitorio dirigido a la Directora de Gobierno, Sofia Tineo, solicitando permiso para la colocación de carteles realizados por la UCI prohibiendo la venta ambulante informal en la Avenida 3, según la ordenanza vigente, colocando de 3 a 4 carteles por cuadra utilizando la infraestructura vigente.
 
"Desde la UCI esperamos se dé tratamiento a este pedido, para proceder a la colocación de dichos carteles, basado en que sólo se trata de conceder el permiso, ya que el costo de la cartelería y colocación es por cuenta de la cámara y con ésto poder dar respuesta al pedido de los comerciantes frentistas a esta institución". 
Además la UCI renovó la cartelería en el ingreso de la ciudad que alerta a los turistas sobre el peligro de alquilar en la vía pública, en cumplimiento de la ordenanza municipal 2283 art.7 inc.2 que prevé multas para quienes ocupen la vía pública con ofrecimiento informal de alojamiento,  protegiendo de esta forma, al turista y a la actividad inmobiliaria y los sectores habilitados a tal fin.
 
Desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell seguimos trabajando, cuidando a quien visita nuestra ciudad, alertando y previniendo este accionar.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".