ABRIR

Sociedad

Universidad Siglo 21 invita a la comunidad a un conversatorio sobre identidad de genero

14-05-2021 La actividad libre y gratuita, se realizará el próximo 17 de mayo en el marco del día internacional contra toda forma de discriminación por orientación sexual, identidad de genero y su expresión.
 
17 de Mayo - Día Internacional contra toda forma de discriminación por orientación sexual, identidad de género y su expresión
 
La Universidad Siglo 21 CAU Villa Gesell invita a participar del conversatorio organizado por su Área de Género y Diversidad Sexual en el marco del aniversario de la sanción de la Ley de Identidad de Género y el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual, Identidad de Género y su expresión.
Un conversatorio para pensarnos y co-construir herramientas que permitan fomentar una real inclusión de empresas, organizaciones y nuestro entorno social. 
 
Disertan:
Andrea S. Kowalenko
Abogada, Especialista en derecho de familias, Profesora la materias Derecho Privado VI (Familia y Sucesiones), Géneros, Derechos, Sociedad y Familias, Derecho  Niñez y Adolescencia, y Derecho Procesal de Familia  en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Profesora de Derecho Privado VI y VII en la Universidad Siglo 21, Investigadora CIJS y SECYT. Autora de textos y publicaciones en su área disciplinar. 
Mirna Losano Bosch
Abogada especialista en Derecho Laboral, Abogada del Estado y Gestión de las Organizaciones. Enlace territorial Córdoba en materia de Género y Diversidad del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social..
Carr Brugnoli
Lic. en Psicología, orientación organizacional, Perspectiva en Género y Diversidad LGBTTTQ+.
Mimí Argüello Lobo
Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil. Docente y Tallerista. Diseñadora y creadora de Maricón LatinX. Co-creadora de Varité Mi Querida. Drag Performer. Activista y artista travesti. 
 
El espacio se encuentra dirigido a toda la comunidad.
El Conversatorio es una actividad libre y gratuita, con previa inscripción, y se realizará de manera virtual, el día lunes 17 de mayo a las 15 hs. 
Para informes e inscripción comunicarse llamando o por WhatsApp al 2267-511914, también por Redes Sociales como @Siglo21CostaAtlantica o ingresando en www.21.edu.ar
Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.200 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. Durante 2020, la Universidad trabajó en una herramienta de evaluación de empleabilidad otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC)- organización miembro del Grupo Banco Mundial-  obteniendo un puntaje del 87% en dicha medición. Ese porcentaje la posiciona sobre la media de las universidades latinoamericanas.  www.21.edu.ar
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".