Con asombro hemos recibido la noticia acerca de la instalación de un circo en la única plaza emblema de nuestra ciudad, como lo es la Carlos I. Gesell.
Desde nuestra Institución, anticipándonos a la presente temporada de verano, se promovió la prohibición del armado de la siempre cuestionada Feria de las Naciones, cuya Ordenanza que la prohíbe, fuera votada en forma unánime en el Honorable Concejo Deliberante en Noviembre pasado.
Entendimos que, habiendo tantos sectores de acuerdo en presentar la Ciudad en forma superadora en general, y la mencionada plaza en particular, es claramente una contradicción impropia e incompatible con los esfuerzos previos, realizados por esta misma administración, para recibir al turista y brindarle una Gesell mejorada.
Esta Institución, que en representación de sus más de 300 comercios asociados, ha realizado las gestiones pertinentes, a fin de lograr su urgente reubicación, cuenta con el compromiso de las principales Autoridades Municipales para que dicha medida se lleve a cabo a la brevedad.
Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell,
Comisión Directiva