ABRIR

Sociedad

Reunión de UEGD por la situación epidemiologica

20-04-2021 La misma se desarrolló ayer. Desde los gremios docentes solicitaron la importancia de la circulación de la información actualizada de relevamientos de docentes auxiliares y burbujas de estudiantes en aislamiento preventivo y/o covid positivo.
Ayer se realizó la reunión de UEGD, donde participaron representantes de Educación, Gremios docentes,  Comite Mixto Distrital y Salud.
En la ocasión, la doctora Marta Zuluaga expresó la preocupante situación desde salud con respecto a covid19. 
La Sec Gral de Suteba, Natalia Sedarri, en concordancia con FEB, solicitaron la importancia de la circulación de la información actualizada de relevamientos de docentes auxiliares y burbujas de estudiantes en aislamiento preventivo y/o covid positivo. 
"La preocupación es de todos y todas, el aumento de casos, la capacidad al límite del hospital, nos pone en alerta. Redoblar la prevención es una necesidad", señalaron desde el gremio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".