ABRIR

Sociedad

Donación de medicamentos para el Hospital Municipal

20-04-2021 La Fundación Hilfe gestionó ante el laboratorio Bagó la entrega de 65 unidades diferentes medicamentos.

La Fundación Hilfe gestionó ante Laboratorios Bagó la donación de 65 unidades de diferentes medicamentos que habían sido solicitados por la Dirección del Hospital. La Dra. Claudia Padilla, Directora del Hospital, recibió muy cordialmente los medicamentos y se mostró muy agradecida con los integrantes de la Fundación Hilfe que acercaron  la donación en un momento muy delicado del Sistema de Salud frente ante la segunda ola del COVID-19. Dichos insumos serán administrados por el personal del nosocomio, quienes brindarán la medicación a aquellos vecinos que lo necesiten en el momento adecuado.

 

Sobre Fundación Hilfe

La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".