ABRIR

Sociedad

Pesca solidaria: 30 kayakistas se sumaron a la jornada a beneficio de comedores comunitarios

19-04-2021 En la mañana del domingo ingresaron al mar a pescar para intercambiar las piezas por alimentos no perecederos.

En una jornada única donde el clima acompañó la actividad se llevo a cabo una nueva edición de pesca solidaria. A la altura de la avenida Buenos Aires, 30 vecinos ingresaron con sus kayaks para pescar. La cantidad de piezas sacadas es incalculable afirmó Mario Cardozo organizador del evento deportivo solidario.  

"Superamos los treinta kayak y se sumaron a la jornada compañeros del grupo pirata pescadores, del grupo angler que vinieron de distintas ciudades y otros nuevos vecinos con sus kayaks, incluso  turistas extranjeros" destacó el organizador.
Trabajaron en la recepcion de alimentos vecinos de distintos comedores y la concejal Lorena Rossi estuvo con la coordinación para la recepción y entrega de mercadería. Tambien colaboro en la organización seguridad en playa. 
"Ha sido la mayor y mejor jornada de pesca solidaria en kayak. Cada uno de los comedores que se acercaron a participar recibio su mercaderia asi como tambien el pescado que queda al final de la jornada" destaco Mario. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".