ABRIR

Sociedad

El Hospital Municipal recibió la donación de un equipo de imágenes de ultima generación valuado en 87 mil dólares

15-04-2021 El ARCO en C” es fundamental para los servicios de traumatología y cirugía. Fue donado por Rotary Club junto a Cooperativas de la ciudad y el Municipio.
En el año del 50° aniversario de la Fundación de Rotary Club Villa Gesell, hemos planificado y finalizado un proyecto más para el beneficio de toda la comunidad geselina.
En cada evento que Rotary Club Villa Gesell organiza, gira un porcentaje de lo recaudado a la Fundación de Rotary Internacional.
Luego la Fundación de Rotary Internacional, devuelve a los clubes esos fondos para que los vuelquen en proyectos solidarios a sus comunidades.
Nuestro club propuso al Municipio de Villa Gesell, aprovechar estos recursos para mejorar el equipamiento del Hospital Municipal, de ahí surge la necesidad de adquirir un nuevo Arco en C.
Una vez definido el rumbo, se convocaron a instituciones para que participen solidariamente, además del Municipio y nuestra institución, y afortunadamente pudimos sumar a las Cooperativas Cevige Ltda, Cotel Ltda y Mar y Sierras Ltda., quienes aportaron fondos desinteresadamente a este importe proyecto.
En el día de hoy el Hospital Municipal Dr. Arturo Illia recibio un equipo de imágenes de última generación “ARCO en C” de la marca GBA, el cuál es fundamental para los servicios de traumatología y cirugía. La inversión total rondo en unos U$S 87000.
Además esta incorporación representa una mejora sustancial en términos de prestaciones médicas hacia los pacientes como así también para los profesionales que lo utilicen.
Rotary Club Villa Gesell desea agradecer públicamente a quienes apoyaron el proyecto y se enorgullece de haber podido unir a estas importantes instituciones con el fin de lograr un bien común, tal cual el legado de Don Carlos Idaho Gesell y los pioneros de nuestra ciudad.
Rotary Club Villa Gesell
1970-2020
50 años de acciones en favor de la comunidad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".