ABRIR

Sociedad

La Asamblea Ciudadana vuelve a convocar que vecinos contra el COU

08-04-2021 Se realizara una nueva reunión para definir acciones contra el Código de Ordenamiento Urbano recientemente aprobado por el Concejo Deliberante

La Asamblea Ciudadana vuelve que convocar a vecinos que se oponen al COU. Se realizará una reunión el próximo sábado 10 de abril a las 16 hs. en Calle 34 y Mar del Plata. 

El objetivo es delinear algún tipo de acción contra el cuestionado Código de Ordenamiento Urbano, tras su reciente aprobación por el HCD. 

Si bien la norma fua aprobada por el bloque oficialista y el unipersonal de Miguel Cisneros en una sesión extraordinaria del HCD, a la fecha no hay una respuesta de Provincia sobre su convalidación. 

La norma que regirá el desarrollo urbanístico de Villa Gesell y sus modificaciones paso este año por el HCD, el proyecto fue cuestionado por el sector de ambientalista por no contar con determinados estudios, a la vez que se pedía una consulta popular. Además se presentaron denuncias contra funcionarios municipales sospechados de beneficiarse con las modificaciones y nuevas zonificaciones que plantea la ordenanza aprobada recientemente. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".