ABRIR

Sociedad

Donación de Fundación Hilfe para la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell

07-04-2021 La donación de 20 latas de pintura de 20 litros serán utilizadas en la renovación y mantenimiento edilicio de las cinco Comisarías del partido de Villa Gesell y de la sede de la Secretaria de Seguridad Municipal.

La Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, recibió la donación de 20 latas de pintura de 20 litros donados por Fundación Hilfe de la empresa Saint Gobain que serán utilizadas en la renovación y mantenimiento edilicio de las cinco Comisarías del partido de Villa Gesell, sumado al exterior de la Secretaría de seguridad (donde se encuentra el centro de monitoreo, además de las oficinas de los empleados municipales y algunas dependencias policiales).

Además, integrantes de la Fundación Hilfe recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad junto al Secretario Andersen, quien muy gentilmente también acompañó a conocer el estado edilicio de todas las comisarías del Partido, donde fueron recibidos de manera cordial por los comisarios de dichos establecimientos. Allí se conoció el estado de todos los edificios, para poder realizar futuras gestiones con la intención de mejorar notablemente el estado de las mismas.



Sobre Fundación Hilfe

La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".