ABRIR

Sociedad

Reclamo de la Unión por la falta de guardavidas durante el fin de semana XL en Concesiones Privadas

02-04-2021 Uno de los gremios que nuclea a los trabajadores de playa ingresó un reclamo por el incumplimiento de la ley provincial que marca 150 día de trabajo por parte de privados.

La Unión de Guardavidas ingreso el reclamo en la Municipalidad de Villa Gesell por el incumplimiento de los 150 días como marca la ley provincial 14798 y la ley nacional 27155, durante unos de los Fines de semana de mayor afluencia turística. 

En el escrito destacan que las Unidades Turísticas Fiscales no cuentan con seguridad en playa, durante este fin de semana XL. Algo que esta contemplado en la normativa por la cual fueron adjudicadas esas UTF y que plante a la discusión entre el gremio y los concesionarios privados. 

La Municipalidad y el HCD son quienes deben reveer esta situación que reclama el gremio y en la cual los privados se amparan en las normas establecidas al momento de la concesión de la UTF, que fue con anterioridad a la sanción de las leyes vigentes. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".