ABRIR

Sociedad

Falleció el `Tano´, dueño de `Lo de Carlitos´

01-04-2021 El emrpesario gastronomico, no solo fue un difusor de Villa Gesell, sino que hizo grandes aportes a nuestra comunidad.

Hijo del entrañable Carlitos  Ciuffardi, el "tano" como todos lo conocian, hacia varios años venia luchando contra una dura enfermedad. En la tarde de este jueves se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

Empresario gastronomico, en la cadena de casas de comidas que lleva inmortalizada la figura de su padre, llevó así el nombre de Villa Gesell ligado a sus panqueques y hamburguesas a diferentes lugares, como Miami, donde habia abierto una sucursal del negocio que nació en nuestra ciudad.

El ´Tano´, más allá que durante gran parte del año no vivia en Gesell, no dejaba de aportar a la comunidad. No solo con sus empredimientos y las fuentes de trabajo, sino con donaciones y colaboraciones desinteresadas. Una de las más recordables fue su intensión -durante los últimos años- de regalar la cancha sintetica de hockey, lastima que miserias humanas hicieron que ese sueño del tano nunca se llegue a plasmar. 

Se fue un gran emprendedor, pero sobre todo una excelente persona. Se lo extrañará...

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".