Juan Samorano, quien quedó separado de la fuerza y en libertad, se expresó en las redes sociales. “Amigo, hermano mío, nunca voy a entender por qué te tuve que pasar esto a vos y no a mi. Nunca voy a entender por qué esa puta arma se disparó.
Siempre vas a estar en mi mas profundo corazón, teníamos tanta ganas de ir a alquilar juntos con nuestras novias y hoy no entiendo nada estoy totalmente aturdido. No voy a sacarme jamas de mi mente ese momento tan horrible.
Hoy desde allá arriba te pido que descansen en paz y que le digas a todos los santos que sos el mejor ANFITRION! Y que le hagas tus shows a dios. Cada segundo que pasa aumenta mas la culpa, una culpa que me está carcomiendo el alma y te lo prometo, por lo que mas quiera que nos vamos a encontrar y nos vamos a encontrar lo mas antes de lo que vos te lo imaginas y te voy a pedir un millón de perdón de rodillas, te lo juro.
Te amo amigo, que descanses en paz en donde sea que hoy estés y recordá todas nuestras charlas y momentos juntos. Por siempre en mi, cachivache!