ABRIR

Sociedad

Cevige deslindó responsabilidades con relación a la manipulación del sistema eléctrico

26-02-2021 Lo hizo a través de un comunicado, luego de la contratación -por parte del municipio- de otra empresa para para el Mantenimiento y Conservación de alumbrado público. De todos modos, la cooperativa indicó: "esta cooperativa continuará trabajando y cumpliendo con el contrato suscripto con la municipalidad y que refiere al Mantenimiento y Conservación del alumbrado público en todo el partido".

El comunicado:

Ante la contratación de otra empresa para el Mantenimiento y Conservación de alumbrado público realizada por el ejecutivo municipal, Cevige Ltda. deslinda cualquier tipo de responsabilidad en relación a la manipulación del sistema eléctrico del partido de Villa Gesell que realice cualquier persona ajena a esta institución. También dejamos aclarado que esta cooperativa continuará trabajando y cumpliendo con el contrato suscripto con la municipalidad de Villa Gesell en el 2004 firmado por el intendente municipal por delegación del H.C.D, y que refiere al Mantenimiento y Conservación del alumbrado público en todo el partido.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".