ABRIR

Sociedad

Vecinos de Paseo 100 reclaman nuevamente por los reductores de velocidad

22-02-2021 Los badenes fueron barridos por la máquina municipal cuando se niveló la calle tras las últimas lluvias. Preocupa la alta velocidad a la que circulan motos y autos. En los últimos meses se registraron varios accidentes y muertes de animales.

Vecinos de Paseo 100 entre Circunavalación y Avenida 24 realizaron el año pasado una campaña con junta de firmas para que sean instalados reductores de velocidad en dicha calles ante situaciones vividas con vehículos que transitan a lata velocidad. 

En dicha oportunidad fueron escuchados por autoridades pertinentes, y los reductores fueron instalados priorizando dicho paseo en donde se encuentra el Jardin de Infantes N° 6. 

Las lluvias y el trabajo de nivelación de la calle hizo que los reductores desaparecieran y que los ehículos volvieran a circular a alta velocidad, donde en los últimos días se registraron animales muertos por esos vehículos. 

La zona ha sido noticia, cuando un auto volcó y cayó a la zanja lindera al Golf Club o por el vehículo que perdió el control y se extrelló contra un árbol en pasado 17 de febrero. También hemos visto imagenes de un vehículo fuera de control que chocó contra el cerco de una casa y una infinidad de anécdotas de los vecinos de la zona de situaciones que se podrían haber transformado en desgracia. 

Por esta razones expuestas, vuelven a pedir a las autoridades que evaluen un nuevo plan para la instalación de reductores de velocidad. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".