Vecinos de Paseo 100 entre Circunavalación y Avenida 24 realizaron el año pasado una campaña con junta de firmas para que sean instalados reductores de velocidad en dicha calles ante situaciones vividas con vehículos que transitan a lata velocidad.
En dicha oportunidad fueron escuchados por autoridades pertinentes, y los reductores fueron instalados priorizando dicho paseo en donde se encuentra el Jardin de Infantes N° 6.
Las lluvias y el trabajo de nivelación de la calle hizo que los reductores desaparecieran y que los ehículos volvieran a circular a alta velocidad, donde en los últimos días se registraron animales muertos por esos vehículos.
La zona ha sido noticia, cuando un auto volcó y cayó a la zanja lindera al Golf Club o por el vehículo que perdió el control y se extrelló contra un árbol en pasado 17 de febrero. También hemos visto imagenes de un vehículo fuera de control que chocó contra el cerco de una casa y una infinidad de anécdotas de los vecinos de la zona de situaciones que se podrían haber transformado en desgracia.
Por esta razones expuestas, vuelven a pedir a las autoridades que evaluen un nuevo plan para la instalación de reductores de velocidad.