ABRIR

Sociedad

La UCI y otras entidades presentaron petitorio en busca de un alivio fiscal

22-01-2021 Le solicitan al intendente que gestione ante el H.C.D. un alivio fiscal con beneficios y/o reducciones en la Tasa Comercial 2021.
En el día de hoy la Comisión Directiva de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell (UCI) junto a la Asociación de Hoteles de Turismo de Mar de las Pampas (A.H.T.), la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (A.H.R.C.A.), la Camara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas (G.A.M.A.), Propietarios y amigos de Mar de las Pampas (P.R.O.A.), la Camara Concesionarios de Playa de Villa Gesell y la Asociación de Emprendedores Las Gaviotas, presentaron un petitorio al Intendente Sr. Gustavo Barrera para que gestione ante el H.C.D. un alivio fiscal con beneficios y/o reducciones en la Tasa Comercial 2021, en virtud de la difícil situación económica que la actividad comercial de nuestra ciudad viene atravesando como consecuencia del COVID-19.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".