ABRIR

Sociedad

Mañana comenzarán a fumigar en la ciudad

20-01-2021 Las unidades que llevan adelante la tarea son enviadas desde Provincia, ante la ola de mosquitos que invadió la ciudad en los últimos dias

Por las últimas lluvias y la condiciones climáticas reinantes, la ciudad y la zona se vio invadida por una ola de mosquitos. El pedido de los vecinos es que se realice la fumigación correspondiente y la comuna gestionó ante Provincia para que envíe las camionetas que realizan dicha tarea. 

Mañana llegan las unidades que fumigan los distintos barrios y zonas de la ciudad para combatir a los mosquitos. Desde zoonosis llevaron tranquilidad a la población ya que el mosquito que se ha desarrollado en estos días no es la especie que transmite el dengue. 

Además la comuna cuenta con un sistema de monitoreo, denominado larvitrampas donde todo el año se realiza el seguimiento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".