ABRIR

Sociedad

Villa Gesell continua en fase 4

19-01-2021 Así lo confirmaron autoridades provinciales. Continua vigente la restricción horaria (hasta la 1 hs) y el limite de personas en reuniones sociales.

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco -como es habitual- fue el encargado de dar a conocer las novedades con relación a la actualización de fases. El funcionario indicó que en fase 3 hay 13 municipios con la la incorporación de General Guido (que bajó en una semana de la fase 5 a la 3). Con respecto a la fase 4, se indicó que son 113 con la incorporación de Guamini (que bajó de fase) y de Púan (que sube de fase 3 a 4). 

Con relación a Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Partido de la Costa, Mar Chiquita y General Pueyrredon, la placa publicada por el gobierno provincial, los ubica en fase 4.

Bianco indicó que para los municipios  en fase 3 y 4 continua la restricción horaria de circulación de 1 a 6 am y el limite de personas para reuniones sociales en ambitos privados de hasta 10 participantes. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".