ABRIR

Sociedad

La Unión de Guardavidas realizará una asamblea por la situación de los agentes privados

19-01-2021 El gremio que no participa de las reuniones en el Ministerio con la Cámara de Concesionarios alertó por la situación de los guardavidas privados.

Mañana miercoles se llevará a cabo una asamblea para abordar la situación de los guardavidas privados informaron los referentes de la Unión de Villa Gesell. Han declarado el estado de alerta por la situación de los trabajadores en balnearios. 

Las reuniones de paritarias la lleva adelante el otro gremio (SUGARA) con la cámara de Concesionarios de Playa, quienes han mantenido varios encuentros, dos de ellos ante el Ministerio de Trabajao sin lograr un acuardo salarial hasta el momento. 

Esta semana se retoman las reuniones ante el organismo oficial, pero la Unión de Guardavidas quiere tomar cartas en el asunto, a pesar de no poder participar como gremio ante el Ministerio por no contar con personería que los habilite, siendo quienes congregan al mayor número de afiliados. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".