ABRIR

Sociedad

Se llevó a cabo el homenaje a Fernando organizado por concejales de la oposición

18-01-2021 Los ediles junto a vecinos autoconvocados realizaron un acto en el lugar donde fue asesinado el joven Baez Sosa por una patota de rugbiers

Con la presencia de los concejales de la oposición Cambiemos y Crear se llevó a cabo un acto homenaje a Fernando Baez Sosa al cumplirse un año de su asesinato. 

Con escasa concurrencia los vecinos autoconvocados hablaron del pedido de justicia para Fernando y de las comunicaciones que mantienen con los padres del joven. 

Los ediles y los vecinos autoconvocados pidieron perpetua para los asesinos del joven, causa que cuenta con el pedido de juicio y que se espera se realice en los próximo meses.

En la mañana de hoy se realizó otro honenaje organizado por la comuna en la que los ediles no estuvieron presentes en el mismo lugar sobre avenida 3 casi Buenos Aires. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".