ABRIR

Sociedad

Le Brique emitió un comunicado pidiendo justicia por Fernando Baéz Sosa

18-01-2021 El boliche donde el joven asesinado por la patota de rugbiers pasó sus ultimas horas, emitió un comunicado para brindar su acompañamiento a la familia Baez Sosa y se sumó al pedido de justicia al cumplirse un año del homicidio de Fernando.

A un año del brutal Asesinato de Fernando Baez Sosa, desde Le Brique queremos expresar nuestro mas profundo pesar y acompañamiento a la Familia y amigos en la busqueda de Justicia.

Seguimos a disposcion de la justicia y  las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales para  ayudar al exclarecimiento del hecho.

Asimismo,  renovamos nuestro compromiso ante la sociedad y las autoridades en todos sus niveles a seguir trabajando para erradicar la violencia juvenil y ayudar a promoveer politicas publicas que permitan a los jovenes acceder a divertirse dentro de un marco de seguridad, respeto.

 

                       Villa Gesell, 18 de enero de 2021.-

 

 

                                       LE BRIQUE

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".