ABRIR

Sociedad

El sector comercial geselino se movilizó por la restricción horaria

15-01-2021 Cientos de vecinos relacionados con la actividad comercial se concentraron en el palacio municipal y se desplazaron por avenida 3 hasta la plaza Primera Junta para hacer visible su disconformidad con la medida adoptada por el gobierno provincial.
FOTOS

Al sector comercial de nuestra ciudad no le cayó bien la restricción horaria impuesta por el gobierno provincial, que llevó el tope de cierre a la una de la madrugada. Asi se lo hicieron saber al intendente días atras, ni bien conocida la novedad.

Hoy, ante esa medida que sigue sin modificaciones, los comerciantes decieron continuar protestando.  Alrededor de las 13.30 horas se concentraron en la puerta del municipio. Ahi, por espacio de 45 minutos hicieron sentir su pedido de extender el horario nocturno. 

Cientos de vecinos se congregaron para luego marchar por la avenida 3. Otros comerciantes, salian a la puerta de su negocio acompañando el lema. La ilera de personas llegó hasta la plaza más emblematica de nuestra ciudad, donde por algunos minutos más se manifestaron.

El pedido fue contundente. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".