ABRIR

Sociedad

Los padres de Fernando pidieron que "los asesinos tengan una condena ejemplar”

15-01-2021 Además, reclamaron que se inicie el juicio oral.

A pocos días de cumplirse un año del crimen de Fernando Báez Sosa, los padres de la víctima pidieron justicia: “Que los asesinos tengan una condena ejemplar”.


“Vivimos muy mal, no pudimos superar la pérdida de nuestro hijo. En el día a día es muchísimo más el dolor, no podemos creer lo que le hicieron. Lo masacraron de una manera que es muy dolorosa. Perdimos lo mejor de nuestra vida”, aseguró Sosa, visiblemente emocionada. “Él nos daba ganas de seguir, prosperar, ahora salimos a trabajar pero sin sentido. Pero sigo adelante, me ayuda a despejarme”, agregó.
 
En este sentido, los padres del joven reclamaron que se inicie el juicio oral contra los rugbiers. “Es incierto el inicio del juicio, esperamos que pronto se conozca la fecha. A nosotros solos nos queda pedir justicia”, manifestaron. Para Sosa y Báez, “la verdadera justicia es la condena perpetua”.
 
El domingo 17 de enero se realizará una colecta solidaria en honor al joven que, además de estudiar abogacía, realizaba tareas de ayuda a los más vulnerables.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".