ABRIR

Sociedad

Acordado con el sector público, guardavidas busca cerrar paritaria con privados

11-01-2021 Hoy tuvieron una reunión, donde presentaron lo pretendido. Mañana, habrá otro encuentro donde obtendrían respuesta a lo solicitado.

Ignacio Espina, delegado del Sugara en Villa Gesell, explicó a MinutoG que en la mañana de hoy, lunes, tuvieron la segunda reunión paritaria con la Cámara de Concesionarios de Playa, en el marco del Ministerio de Trabajo.

En el encuentro de hoy, desde el Sugara presentaron las planillas con el aumento pretendido. Espina explicó que mañana, martes, desde las 8.30 horas, tendrán una nueva reunión -via videoconferencia- para seguir avanzando en el acuerdo paritario.

Según el delegado de los guardavidas, creen que no habrá inconvenientes y que la disposición del ministerio de Trabajo que permite que el aumento no sea remunerativo, hará que los empresarios accedan a un mayor acuerdo. La idea es igualar lo más posible el sueldo que percibirán los guardavidas del sector público. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".