ABRIR

Sociedad

Comerciantes pidieron a Barrera que gestione la extensión del horario

11-01-2021 Fue durante una reunión, organizada por la UCI y desarrollada esta tarde. Los empresarios buscan que el cierre se de a las 02.30 hs.
FOTOS

El comunicado:

En el día de hoy la UCI convocó a una reunion a algunos comerciantes del rubro gastronómico, bares y cervecerias.

Se sumo a la reunión el Intendente Sr. Gustavo Barrera, la Directora de Gobierno Srita. Sofia Tineo, el Director de Comercio Sr. Martín Arguiñarena y el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen.

En esta reunión se sugirió expresamente a los miembros del ejecutivo, la extensión de horario para las 02.30hs, que favorece al sector y teniendo en cuenta que el público que concurre se encuentra mas seguro dentro de las instalaciones que cumplen con todas las medidas de seguridad y con ésto buscando evitar las reuniones y fiestas clandestinas.

Desde la Unión de comercio e Industria de Villa Gesell junto a los comerciantes del partido estamos a la espera de la proxima reunión del Intendente con autoridades provinciales para la presentacion de este reclamo y la revisión de la situacion actual.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".