COMUNICADO DE LA UNION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VILLA GESELL.
A razón de las nuevas medidas tomadas por el aumento de caso de COVID-19 en varios puntos de la Provincia de Buenos Aires y otras regiones del país, consecuencia de fiestas y concentraciones masivas, la Unión de Comercio e Industria invita a toda la comunidad a ser responsables con respecto al cuidado de la salud propia y de nuestros vecinos y turistas y solidarizarnos con la responsabilidad que tenemos hacia las fuentes de trabajo.
El aumento de casos podría derivar en el potencial cierre de la actividad comercial, lo que significaría un deterioro aun mayor de gran parte del sector, que se vio duramente golpeado tras los ocho meses de inactividad turística.
Desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell nos resulta primordial apelar a la responsabilidad ciudadana para revertir la situación con la ayuda de la comunidad, las autoridades municipales y policiales, evitando situaciones que pudieran afectar el bienestar general.
Sigamos cuidándonos.