ABRIR

Sociedad

Cevige extiende el plazo de pago del servicio sin cobro de intereses

11-01-2021 La Cooperativa Electrica se solidariza con vecinos y comerciantes ante la medida restrictiva de provincia. Una cambio de imagen que busca aplicar el Consejo Directivo.

En una conferencia a través de redes sociales, el representante legal de Cevige, Gabriel del Valle Luna, realizo anuncios sobre la extensión de plazos ante la aplicación de la medida provincial de cierre nocturno que afecta al comercio geselino.

Entre los anuncio se encuentra la extensión del cobro del servicio sin aplicación de intereses. Se extiende el plazo de condonación de intereses al 18 de enero. Esta quita incluye a los planes de refinanciación. 

Posiblemente se pueda llegar a extender el beneficio según como avance las medidas provinciales de cierre nocturno y restricciones remarcó el representante de la Cooperativa.

Entre los anuncios categoría T2 y T3 con comercios cerrados, siguen con el beneficio pagando solo el consumo para mantenimiento. 

También se habló de trabajo realizado para prevenir daños por temporal, en donde destacó las inversiones en cambio de líneas y postes. Luna remarcó que restablecen el servicio en menos de 4 horas, y que pudieron resolver los daños del último temporal donde 3 alimentadores salieron de servicio y dejaron a las localidades del sur y zona centro y parte del norte sin luz.

Adelantaron que van a continuar con ayuda solidaria para instituciones y comedores. "La cooperativa va a seguir espalda con espalda con los vecinos para paliar la situacion" afirmó el representante legal de Cevige, Gabriel del Valle Luna.

En el marco de un cambio de imagen que quieren aplicar, en medio de un año electoral, donde de acuerdo a trascendidos la Comisión Directiva buscará jugar políticamente para obtener representación en el HCD y un mejor posicionamiento y defensa de Cevige ante las decisiones de la gestión de Gustavo Barrera. Se abre el juego en un año electoral atravesado por la pandemia.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".