ABRIR

Sociedad

Mientras se espera la definición de provincia, las instituciones de nuestra ciudad insisten en que no se reduzca el horario

08-01-2021 Luego de la nota presentada ayer, la UCI y otras instituciones que representan a sectores ligadas al turismo fijaron su postura.

Sobre la reunión que mantuvieron esta tarde los referentes de las distintas instituciones, se indicó que: “estamos trabajando por el tema del horario”

El presidente de la UCI Marcelo Piccinino, indicó a MinutoG: “nosotros hemos trabajado muchísimo mancomunadamente con el municipio; nos capacitamos para tener la mejor temporada y la más extensa posible, pero lamentablemente, hoy, 9 de enero estamos con esta disyuntiva”, y agregó: “nos complica muchísimo, sería un desborde total si cerramos”.

Además, el representante de los comerciantes geselinos indicó: “No es justo bajar el horario, epidemiológicamente venimos muy bien”.

Por último, desde la Unión de Comercio de nuestra ciudad señalaron: "destacamos que, nuestro objetivo primordial es el cuidado de la salud y el control del contagio en nuestra ciudad".

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".