En la tarde del miércoles, autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia arribaron a Villa Gesell para participar de la inauguración del nuevo edificio para la comisaria Cuarta. Se trata de un edificio construido en solo cuatro meses por la municipalidad – con fondos propios- que se ha designado como comisaria Cuarta y que está entablada en circunvalación y paseo 112.
En el acto, el intendente municipal destacó la rápida construcción y remarcó que se hizo con los fondos municipales, que son los aportados de todos los contribuyentes. En la misma ocasión, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Edgardo Amarilla, valoró el aporte y el compromiso con la comunidad, al mismo tiempo que destacó el trabajo policial en Villa Gesell. Por último, el funcionario auguró un excelente operativo Sol, que para enero –momento en que este desarrollándose a pleno – contará con 1100 policía en nuestro distrito.
Consultado por el Nuevo Geselino, el comisario inspector Jorge Palacios, jefe Distrital, señaló que la comisaria contará con una planta de 30 policial y que estará a cargo del subcomisario Martínez, proveniente de la comisaria Primera.
En la ocasión también se adelantó que la hoy SubDDI, pasará a ser DDI, por lo que el mayor rango para la división de investigaciones traerá más uniformados a sus filas.