ABRIR

Sociedad

Nuevo Bus pide un boleto de casi 55 pesos

13-11-2020 EXCLUSIVO- Así lo hizo saber a través de un pedido formal, que ahora deberá analizar el Concejo Deliberante. Puntualmente quieren que el valor sea de $54,64, un 82% de aumento.

Tal como se esperaba, en las últimas horas, la empresa encargada del servicio de transporte publico de nuestra ciudad hizo el pedido formal de actualización de tarifa en el boleto. 

Según lo peticionado por Nuevo Bus ante el Departamento Ejecutivo, el valor del pasaje que hoy es de 30 pesos deberia pasar a $54,64. 

En el documento, la firma asegura que el valor para cubrir gastos deberia ser de 79 pesos, pero, teniendo en cuenta el subisdio que recibe, el precio que solicitan es de casi 55 pesos. De darse, el aumento seria de más de 24 pesos, es decir un 82% más que el precio actual.

La carpeta, con los calculos correspondientes y la justificación empresarial, fue recepcionada en el municipio y en las proximas horas será girada al Concejo Deliberante para que ahi sea analizada por los ediles, ya que es potestad de ese cuerpo dar el incremento. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".