ABRIR

Sociedad

La UCI se reunió con el Jefe Regional del Ministerio de Trabajo de Nación

29-10-2020 Sirvio para transmitirle diversas inquietudes en relacion al tema laboral, empleados y una seria de dudas que se relacionan a la contratación de personal en la ya entrante temporada estival 2020-2021.

Ayer miembros de la Comisión Directiva de UCI se reunieron con el Sr. Daniel Di Bartolo, Jefe regional del Ministerio de Trabajo de la Nacion a bien de poder transmitirle diversas inquietudes en relacion al tema laboral, empleados y una seria de dudas que se relacionan a la contratación de personal en la ya entrante  temporada estival 2020-2021. El mismo tomo nota de todas las inquietudes y se comprometió a dar respuesta en una próxima reunión. La misma fue amena y se noto una muy buena predisposición para esclarecer las inquietudes establecidas en la siguiente reunión, que tendrá lugar la próxima semana y a la que se sumara la presencia del Jefe Regional de la Provincia de Buenos Aires.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".