ABRIR

Sociedad

Previaje: se extendió el plazo para acceder a reintegros

29-10-2020 Lo anunciaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación. La promoción se prorrogó hasta el 15 de noviembre.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció este jueves la extensión hasta el 15 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero de 2021 y quieran acceder a los reintegros del 50% en el marco del programa Previaje.

La prórroga había sido solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios de este programa de preventa turística que busca impulsar la reactivación de uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

La promoción, que buscaba impulsar el alicaído mercado turístico, golpeado por la pandemia, abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.


Fuente: https://www.0223.com.ar/nota/2020-10-29-10-36-0-previaje-se-extendio-el-plazo-para-acceder-a-reintegros

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".