ABRIR

Sociedad

Cambios en la comisión directiva del Sindicato de Municipales tras una denuncia de violencia de género

27-10-2020 Luego de cruces con el Área de la Mujer, por una publicación de desafiliación masiva por una denuncia de violencia de género, se realizó una asamblea de recambio de autoridades.

En la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, tras conocerse una denuncia contra el Secretario Gremial y un pedido de desafiliación de las empleadas del área de la mujer por el mismo tema. 

En una dura reunión se acordó designar nuevas autoridades, manteniendo la dirección a cargo de Jorge Mauro. Siendo el hasta entonces secretario gremial, suspendido por 45 días hasta que se aclare la situación denunciada. 

Delia Correa fue designada como Secretaria Gremial, en tanto que Stella Servin, Secretaria Adjunta. La suspensión de 45 días en el cargo de secretario gremial, es solo para el gremio, ya que la municipalidad ha tomado las medidas correspondientes a este tipo de situaciones dentro del ámbito municipal . 

Los cruces entre el Área de la Mujer y el el Sindicato Municipal fue abordado por uno de los bloque del HCD, donde Crear solicitó citar a las partes por las acusaciones cruzadas que manifestaron en sus respectivas páginas sobre la denuncia mencionada. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".