ABRIR

Sociedad

Propietarios y concesionarios de Camping piden a la Municipalidad un protocolo para retomar actividades

23-10-2020 Solicitaron una reunión con el Secretario de Turismo de la comuna para que evalúe la apertura para la temporada 2021

Propietarios y concesionarios de Campings en Villa Gesell solicitaron al Secretario de Turismo una reunión, tras el anuncio de provincia de que no estan habilitados a abrir de cara a la temporada 2021. 

Son 8 los campings en Villa Gesell, que se encontraban preparando las instalaciones para recibir a los turistas en una temporada atípica pero que además se espera que los visitantes se vuelquen a la vida en conexion con la naturaleza. Opción que ofrecen estos lugares en la ciudad. 

La cultura del acampe tiene larga data en nuestra ciudad y los propietarios y concesionarios piden que se revea la medida provincial. La idea de mantener una reunión con el Secretario de turismo, radica en poder presentar su protocolo, algo que venían preparando entre los representantes de los 8 campings. 

Señalan que al igual que en otros comercios se deberán reforzar las medidas de sanitización en baños y áreas comunes. Hay esperanza de que la provincia de marcha atrás con la medida anunciada, al igual que lo hizo con los teatros. 

Al igual que muchos sectores turísticos, los representantes manifiestan que tras un año como el que transitamos no pueden seguir adelante sin la posibilidad de trabajar en temporada. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".