ABRIR

Sociedad

Cambiemos propone suspender la ordenanza que prohibe el ingreso de Charters

20-10-2020

A través de un proyecto de Ordenanza ingresado al orden del día de la sesiónb de este lunes, desde el Bloque de Concejales de Cambiemos proponen suspender por el término de seis meses la aplicación de la Ordenanza 2849, que impide el ingreso de micros charters hasta los hoteles del distrito.

La Ordenanza generó polémicas, agregó una demora en el viaje de pasajeros hacia sus vacaciones, y ante las medidas de profilaxis para combatir la pandemia de Covid 19 agrega un traslado y una puerta de posible contacto entre personas.

Cabe destacar que Villa Gesell se transformó en el primer distrito en impedir el ingreso de micros, y la implementación en la última temporada trajo aparejado "parches" por fuera de la normativa, e incluso la aparición de nuevos costos en el acceso al destino final de los turistas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".