ABRIR

Sociedad

Cambiemos propone instrumentar códigos QR para comercios locales

20-10-2020

A través de un proyecto presentado en el órden del día de la sesión de el lunes 19 de octubre, el Bloque de Concejales de Cambiemos propone instrumentar comunicación mediante código QR del directorio de comercios y servicios locales vinculados al Turismo.

Desde el Bloque proponen que se utilice la base del relevamiento que el municipio instrumentó en su programa "Compremos en casa , Comercios geselinos", de la web Municipal, y a la vez se "..arbrítrese los medios para que en los ingresos a la ciudad se facilite al turista el código QR , que contenga los comercios de nuestro distrito con servicio de entrega a domicilio, organizados por rubros y localización.

Cambiemos propone además que se instrumente a través de las instituciones intermedias que representan al comercio y servicios, una campaña de difusión de la presente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".