ABRIR

Sociedad

Adjudicatarios de Foecyt anunciaron que iniciaran un proceso de autoconstrucción para finalizar sus viviendas

20-10-2020 Presentaron una nota por mesa de entrada en la Municipalidad donde manifiestan la decisión de iniciar un proceso de autoconstrucción con el acompañamiento del Municipio.

Los Adjudicatarios autoconvocados presentaron una nota dirigida al Intendente Municipal, con el objetivo de comunicar la actual situación en relación a las 102 viviendas inconclusas. Detallando los esfuerzos realizados, que hasta la fecha no existe una respuesta concreta de reactivación del barrio Ex Foecyt. 

Loas adjudicatarios señalan el deficit habitacional existente y las promesas que han escuchado desde 2011 sobre la finalización de las viviendas en el barrio. 

"este grupo siempre ha acompañado las gestiones realizadas por la Municipalidad desde 2016 y tiene la voluntad de dialogo permanente pero, dadas las circunstancias de emergencia habitacional, no podemos seguir esperandoindefinidamente. Por tal motivo, le comunicamos que, por iniciativade este grupo de autoconvocados, hemos decidido iniciar un proceso de autoconstrucción de nuestras viviendas, dispuestos a trabajar mancomunadamente para lograrlo. Está Ud. invitado a acompañarnos en este camino". señala la nota presentada. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".