ABRIR

Sociedad

Enfermeros marcharán el próximo 21 de septiembre

15-09-2020 Los profesionales locales se plegarán a la movilización en todo el país.

El próximo lunes 21 de septiembre enfermeros de todo el país realizaran una marcha en reclamo de diversos temas en el marco del Día Nacional de la Sanidad. Será en reclamo de un sueldo digno y de otras cuestiones laborales. En nuestra ciudad, personal de enfermería marchará, desde la Plaza Primera Junta a partir de las 14.30 hs.

Los enfermeros municipales que se manifestaron semanas atrás continúan con el reclamo salarial a la comuna, las negociaciones se llevan adelante a través del Sindicato de Trabajadores Municipales. Hay reclamos que son específicos, más alla del aumento que recibieron los trabajadores de la comuna. Entre los puntos se encuentra recategorizaciones, reconocimiento de título, una diferenciación dentro del escalafón municipal. Solicitan la incorporación a la carrera médico sanitaria, proyecto en tratamiento en el HCD. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".