ABRIR

Sociedad

La semana que viene serán citados los medicos que atendieron a Julieta Di Marco

07-08-2020 Será en el contexto del sumario iniciado por la municipalidad, con el fin de determinar las causales de la muerte de la joven geselina. Los profesionales de la salud que figuran en la nómina -a la que tuvo acceso exclusivo MinutoG- son seis, los cuales se desempeñan en el hospital local.
La semana próxima serán citados los profesionales medicos que se desempeñan en el Hospital Arturo Illia y que tuvieron participación durante la atención de la joven Julieta Di Marco, fallecida hace algunos días. Todos deberan comparecer, en el marco del sumario interno iniciado por el Departamento Ejecutivo municipal, con el fin de exclarecer los causales de la muertes y despejar las dudas sobre una supuesta mala praxis durante la atención medica recibida. 
Según pudo saber en exclusivo MinutoG, las convocatorias serán para dentro de los proximos 14 días. El sumario es llevado adelante por dos de los abogados del municipio de Villa Gesell, ellos son Jorge Viola y a Facundo Di Napoli. 
La nomina, en primera instancia, contempla los nombres de seis profesionales de distintas areas del centro de salud municipales. Ellos son el doctor Rodrigo Cerezo Rodrigo (cirujano, quien operó a la paciente), la doctora Maria Goicoechea, el doctor Juan Vicente, el doctor Alfredo Alfonso Garcia (especialista en diagnostico por imagenes, quien hizo la tomografia), la doctora Mara Marcos (jefa de guardia, quien la atendió en la guardia) y Veronica Vazquez (quien tambien la atendió en la guardia).
Por último, se supo que la historia clinica de Julieta, algo que reclamaban sus familiares, fue entregada por las máximas autoridades municipales en mano en el transcurso de esta semana.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".